Esta caravana brindará consultas de especialidad y trámites administrativos en la UMF del municipio de 10:00 a 14:00 horas

-Serán atendidos derechohabientes de Ayotoxco, Cuetzalan, Huehuetla, Teziutlán, Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) realizará este 8 de octubre la décimo sexta Jornada de Atención Regional “ISSSTEP cerca de ti”, en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) de Teziutlán, ubicada en calle Matamoros 619, colonia Centro, de 10:00 a 14:00 horas.

Como parte de esta actividad, el organismo brindará consultas de las especialidades de ortopedia y medicina interna, además de nutrición, psicología e información sobre donación y trasplante de órganos y tejidos.

En cuanto a los servicios administrativos, personal de la Subdirección de Prestaciones Económicas y Sociales realizará tramites de afiliación, créditos en efectivo o hipotecarios, pensiones y jubilaciones.

Esta jornada está dirigida a docentes, trabajadoras y trabajadores del Gobierno del Estado afiliados al Instituto y que viven en cualquiera de los siguientes municipios: Ayotoxco, Cuetzalan, Huehuetla, Teziutlán, Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla. Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al número 231 31 32 103.

 

150,165

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?