Será la primera oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores en la Sierra Nororiental de Puebla.

La delegada en Puebla Sandra González de Yta y el edil Porfirio Loeza confirmaron que se ofrecerán los servicios en el Palacio Municipal.

Tlatlauquitepec.- La delegada en Puebla de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), Sandra González de Yta, visitó el Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec, en donde se instalará una oficina de enlace para el trámite de pasaporte.

Será la primera oficina municipal en la Sierra Nororiental, la cual se abrirá por indicaciones del Canciller Marcelo Ebrard, quien dio la indicación de mejorar el servicio de trámite de pasaporte y acercar la atención a todas las regiones de la República.

El Presidente Municipal, Porfirio Loeza Aguilar recorrió las instalaciones del Palacio Municipal en compañía de la delegada de la SER y afirmó que la oficina se instalará en la parte baja con acceso hacía el zócalo y hacía la calle Revolución y contará con fácil acceso para discapacitados.

La delegada afirmó que las instalaciones cumplen con los requerimientos que establece la norma para la apertura de la oficina de enlace municipal, en la cual se espera atender en un inicio un promedio de 200 personas al día.

Agregó que en Puebla atienden entre mil y mil 200 personas diarias y ya se encuentran en funcionamiento las oficinas de Izúcar de Matamoros y Tehuacán y está por abrirse las de Tepeaca y Tecamachalco.

Loeza Aguilar expresó que la apertura de esta oficina de la SER dejará beneficios para los habitantes de la Sierra Nororiental de Puebla, además de que habrá una mayor derrama económica para el municipio porque se incrementarán los visitantes que conozcan este Pueblo Mágico.

Los trabajos en la Presidencia Municipal iniciarán de inmediato para adecuar esta primera Oficina de Enlace en la Sierra Nororiental, para que se lleve a cabo la apertura a la brevedad.

219,493

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

 

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?