Por tercera ocasión, elementos de la Policía Municipal de Tlatlauquitepec, detuvieron al presunto defraudador Diego “N.”, quien este 29 de marzo estafó a familias de la colonia Bugambilias.


El sujeto fue detenido tras nuevamente hacerse pasar por empleado del Ayuntamiento y estafar a unas personas, a quienes aplicó el mismo “modus operandi”, de asegurar que es gestor de apoyos como láminas y tinacos y para ello pide dinero en efectivo.

Se pide a los ciudadanos que fueron víctimas de este sujeto, que acudan a presentar su denuncia ante las autoridades ministeriales para que no continúe estafando a familias de Tlatlauquitepec y la región.

Además de asegurar a sus víctimas que es empleado del Ayuntamiento, portaba una credencial falsa, en donde se hace pasar por trabajador en el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Reiteramos que el Ayuntamiento de Tlatlauquitepec no cuenta con gestores de programas, ni con personal que pida dinero en efectivo en los domicilios, por lo que se pide a los ciudadanos que no caigan en estafas y cualquier anomalía la reportan al número de la comandancia de policía al 233 31 80647.

A la imagen se le tapan los ojos debido a la Presunción de inocencia.
La fracción I del apartado B del artículo 20 constitucional. (Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad).

174,603

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?