Fue subsidiado al 100 por ciento por el gobierno municipal de Carlos Peredo

“Esta capacitación brindada por una reconocida empresa consultora de la ciudad de Puebla, es muestra del compromiso del presidente Carlos Peredo, quien nos dio instrucciones para subsidiarlo al cien por ciento, con el objetivo de brindar las herramientas y capacitación necesaria a todos los prestadores de servicios y de esta forma puedan mejorar sustancialmente y de manera constante los servicios que ofrecen a sus clientes y huéspedes.

“Este año ya tenemos un calendario de capacitaciones en diversas áreas, algunas gratuitas por parte de la Secretaría de Turismo federal y estatal y otras más por parte de consultorías especializadas en el tema del turismo, con un significativo porcentaje de subsidio por parte del gobierno de Teziutlán”.

Señaló lo anterior Alejandro González, Director de Turismo del gobierno municipal 2021-2024, luego de entregar reconocimientos a un total de 27 prestadores de servicios del ramo de la hotelería, quienes durante 3 días y un total de 21 horas, recibieron en la Casa de la Cultura el curso “Atención al Huésped, el Arte de Hacerte Sentir en Casa”.

“Estamos muy contentos porque nunca habíamos tenido una respuesta tan numerosa de parte de los prestadores de servicios del ramo hotelero, esto muestra su interés en mejorar, de cara a la

denominación de Teziutlán como Pueblo Mágico. Conscientes de la importancia que tiene el ofrecer servicios profesionales y de calidad, todos respondieron y participaron de forma satisfactoria a esta convocatoria”.

El próximo lunes 22 de julio se ofrece el curso sobre el Distintivo “M”, -Moderniza-, por lo que el Director de Turismo, invitó a todos los interesados a acercarse a dicha dirección. De igual forma el 15 de agosto se tiene programada la capacitación gratuita a prestadores de servicios en alimentos y bebidas por parte de Sectur estatal.También todos quienes estén interesado pueden acudir a solicitar la información.

219,513

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?