“A trabajar por la trascendencia y mejora de la calidad de vida del municipio”, es la consigna del Gobierno Municipal de Xiutetelco, la cual se cumple con trabajo constante y una muestra es la inauguración hecha este sábado, de una vialidad más al servicio de la población.

Precisamente a demanda de la sociedad y con la presencia de ciudadanos y el gobierno municipal encabezado por Baltazar Narciso Baltazar, fue entregada la inauguración de la rehabilitación del puente vehicular Xicola que conduce a las localidades de San Andrés, San José, Santiago y San Salvador.

Esta obra consiste en la ampliación del puente a dos carriles, agilizando así el tránsito vehicular que día a día se registra en la zona, sobre todo al ser un paso céntrico utilizado por habitantes, comerciantes, además de turismo que transita entre Puebla y el vecino estado de Veracruz.

Baltazar Narciso destacó que se está trabajando con empresas de calidad garantizada, las cuales certifican la durabilidad de la obra, lo cual comprueba beneficios a la población y a futuras generaciones.

“Ante el paso de la globalización, somos un municipio con historia, con trabajo, con un gran acervo cultural, pero también somos un municipio que se suma a la modernidad, y muestra de ello es que día a día mejora la derrama económica de nuestros comerciantes, realizamos muchas actividades para la atracción del comercio, del turismo y seguiremos emprendiendo acciones por la mejora de la calidad de vida de todas las familias xiutetelquenses”, declaró el munícipe.

Durante la entrega de esta importante obra, el presidente municipal acordó con la población seguir supervisando los caminos que requieren rehabilitación o de su pavimentación, para seguir avanzando en la entrega de trabajos en beneficio de todas las localidades que conforman el municipio.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?