Una oportunidad para demostrar la creatividad y el espíritu emprendedor teziuteco

Teziutlán, Puebla.- “Como es costumbre cada año La Casa de Cultura abre sus puertas a todos aquellos teziutecos emprendedores para que en la temporada navideña muestren su talento, creatividad y entusiasmo a toda la sociedad teziuteca que los próximos tres días tendrá la oportunidad de conocer todos los productos que realizan nuestros 40 jóvenes emprendedores, es muy satisfactorio corroborar todo el talento que existe en Teziutlán y que con mucho gusto apoyaremos en esta administración para que se consoliden en cada una de sus actividades”.

Lo anterior lo señaló Angélica Hernández presidenta honoraria del sistema DIF, luego de cortar el listón inaugural del tradicional mercadito Navideño que esta temporada permanecerá en Casa de Cultura los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre, de 11 de la mañana a 8 de la noche.

Acompañada de Anneth Rumilla, directora de Casa de Cultura, además de las regidoras de Turismo y Cultura y Deportes, quienes realizaron un recorrido por los 41 stands instalados, en las que los emprendedores y emprendedoras les brindaron información a detalle sobre los productos que exponen para darse a conocer en esta ciudad y el mundo a través de sus respectivas páginas Web y Facebook.

Las coordinadoras Valeria Zorrilla Thomas de “Masa Fina” y Regina Giorgi de la Hoz de “Bombo”, expresaron su satisfacción por la invitación y facilidades que les brinda el gobierno municipal de Carlos Peredo, para poder exponer sus productos a través de este foro que ya es tradición en Teziutlán.

“Muy contentas y agradecidas con las autoridades de estegobierno por invitarnos a los 40 expositores emprendedores, es una magnífica oportunidad para darnos a conocer. Aquí los esperamos, existe una gran variedad de productos; lo importantes es que todos somos teziutecos, sin duda nuestros visitantes se llevarán una muy buena impresión de todo lo que aquí ofrecemos”.

 

219,175

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?