Cuyoaco, Pue.- Representantes de la Dirección General de Gobierno del Estado de Puebla, llevaron a cabo la mañana de este viernes 15 de octubre la entrega de las instalaciones del palacio de gobierno a la nueva administración municipal que encabeza el presidente Iván Camacho Romero.

El acto contó también con la presencia de un notario público, así como de personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla, quienes fueron testigos de la entrega/recepción de estas instalaciones, las cuales han permanecido cerradas por más de tres años.

En entrevista, el edil mencionó que hoy es un día memorable para Cuyoaco, ya que finalmente se recuperan estas instalaciones y podrán ser utilizadas para beneficio de las y los ciudadanos de este municipio.

“Estaremos llevando a cabo a la brevedad un dictamen estructural y de protección civil, para tener un panorama real del estado físico que guardan las instalaciones y posteriormente, iniciar de inmediato con las labores de rehabilitación del inmueble”.

Dio a conocer que, por el momento, las áreas del ayuntamiento estarán brindando atención a la población en las instalaciones de la Casa del Abuelo y la Biblioteca Municipal, como hasta hoy se ha venido realizando.

Por último, el edil adelantó que en próximos días se estará dando a conocer un proyecto integral de rescate de toda la cabecera municipal, en donde esta contemplada la rehabilitación y remodelación de gran parte del parque municipal, así como también de las principales vialidades de acceso al centro de esta población.

159,403

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?