La noche de este jueves 30 de septiembre se registró un mortal accidente dejando como saldo un menor sin vida y dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el carretera federal Amozoc-Nautla, tramo carretero Zaragoza Teziutlán, en la comunidad denominada Buenos Aires, cerca de la zona conocida como Las Delicias del municipio de Atempan.

El fatal accidente automovilístico se suscitó cerca de las 20:30 horas, cuando un conductor que iba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet color blanca la cuál invadió carril sin percatarse que un motociclista iba sobre el mismo, abordo de la máquina de dos ruedas iban tres tripulantes, quienes tras el choque salieron proyectados, uno de ellos un menor de aproximadamente 11 años de edad quien desafortunadamente perdió la vida en el lugar.

De inmediato, los cuerpos de emergencia del municipio de Atempan arribaron al lugar, percatándose que un menor de edad ya no contaba con signos vitales, por lo que de acuerdo al protocolo policial el área fue acordonada.

Mientras tanto los otros dos tripulantes de la motocicleta presentaban heridas de gravedad debido al fuerte impactó, por lo que fue necesario el apoyo de elementos de emergencia de municipios aledaños, como Tlatlauquitepec y Chignautla quienes de manera inmediata se dirigieron al lugar para brindar el apoyo.

Las personas lesionadas eran una menor de 14 años de nombre Guadalupe » N » y otro varón de nombre Fernando » N » de 23 años este con domicilio en San Juan Xiutetelco, ambos fueron trasladados al hospital General de Tlatlauquitepec ubicado en la comunidad de Tochimpa en dónde recibieron mayor atención médica.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar la diligencias correspondientes y posteriormente hacer el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Tlatlauquitepec, se informó que el hoy occiso respondía con el nombre de Gerardo » N» de 11 años con domicilio en el Carmen Atempan.

Se sabe que los tripulantes a bordo de la motocicleta, habían salido de su jornada laboral para poder dirigirse a su domicilio, con dirección a la comunidad de “El Carmen” Atempan, pero lamentablemente no pudieron llegar a su domicilio.

Al final se informó que minutos más tarde, se dió con el paradero de la camioneta responsable del fatal accidente, está Pick Up Cheyenne estaba abandonada en una calle aledaña a la junta auxiliar de Tacopan Atempan, así mismo la Chevrolet fue puesta a disposición del ministerio público.

219,466

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?