La mañana de este jueves 27 de mayo, a estar a 10 días de terminar el proceso electoral, Mario Castro, candidato a la presidencia Municipal de Teteles de Ávila Castillo por los partidos (PT – CPP), comentó a medios de comunicación sentirse muy contento por el cálido recibimiento de las y los ciudadanos en lo que va de su campaña.

Manifestó su alegría de poder entablar un dialogo con los vecinos de todas las localidades, escuchar cada una de sus necesidades y poder integrarlas a su Plan de Gobierno 2021 – 2024 en caso de ser beneficiado en la contienda electoral el próximo 6 de Junio.

Al referirse a sus principales propuestas de campaña, dijo que son “alcanzables – reales” y que trabajará de la mano con el Gobierno del Estado, pero sobre todo con los ciudadanos; entre las cuales destacan:

La gestión de una clínica del IMSS en la comunidad de Coacalco, que cuente con médicos, insumos y medicamentos necesarios para atender a vecinos de esta localidad ya que es una de las más alejadas de la cabecera municipal, también se gestionará la adquisición de una nueva ambulancia.

En torno a la seguridad, el candidato mencionó que es importante reforzar el sistema de cámaras de video vigilancia para todas las comunidades. Así mismo la colocación de dos módulos de seguridad; uno en Zitalapan y otro entre los límites de San José Texcalaco y Coacalco, los cuales contarán con una patrulla permanente que estará atendiendo de manera oportuna los llamados de la ciudadanía.

La mayor necesidad que presenta el Municipio, es el agua potable y por ello se  invertirá en dos pozos profundos, esto permitirá tener blindado el suministro del vital líquido por 25 años permanentes, también se apoyará a la economía familiar al “NO incrementar el costo mensual del servicio del agua potable”.

Por otro lado, el aspirante mencionó que por el paso de los años no se ha entendido la resolución del drenaje sanitario, por lo que se invertirá en una planta tratadora de aguas residuales.

Se compromete a trabajar en coordinación con el INAH para llevar a cabo el descubrimiento de la Zona Arqueológica Tetelictic, con la única finalidad de atraer el turismo y desarrollo económico.

Al mismo tiempo señaló que el actual panteón municipal se encuentra al 98% de su capacidad, por lo que se trabajará en la ampliación del mismo y la construcción de uno nuevo entre los límites de Texcalaco y Coacalco.

Además se le apostará a la Juventud y Deporte dándole continuidad a la Segunda Etapa de la construcción de la Unidad Deportiva y realizará la gestión de un Banco del Bienestar, integrado por cajero y atención al cliente.

Para finalizar expresó que su equipo se siente con el mejor de los ánimos, porque la gente conoce su trabajo siendo su mejor carta de presentación; seguirá recorriendo todas las localidades y como siempre preocupado de las y los Tetelenses.

218,366
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?