El Gobierno Municipal de Teteles de Ávila Castillo ha dado cumplimiento a la Ley de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Puebla, colocándose en uno de los tres municipios que lograron obtener el Dictamen de Cumplimiento que conforman Entidad Poblana.

La presente administración encabezada por el presidente municipal Lic. Mario Castro Jiménez se ha caracterizado por trabajar arduamente, por ser un Ayuntamiento transparente, y hoy se ve reflejado durante el Proceso de Verificación de Cumplimiento de Obligaciones de Transparencia 2021, obteniendo una calificación ponderada del 100% de efectividad.

Se dio continuidad a los trabajos de actualización y publicación de la información del Ayuntamiento en la Plataforma Nacional de Transparencia en tiempo y forma, generando acciones de transparencia proactiva que garantiza a los Tetelenses que los recursos del Ayuntamiento, están siendo aplicados de forma correcta y transparente.

Cabe mencionar que la Administración anterior no dio cumplimiento a las Leyes de Transparencia, trayendo como consecuencia que el ITAIPUE otorgará una calificación pondera al ayuntamiento del 0.47% de cumplimiento en 2018, dejando claro que la administración de los recursos que le fueron asignados, no fueron administrados de forma correcta.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?