El Presidente Municipal, Lic. Mario Castro Jiménez, en compañía de su H. Cabildo, la Presidenta del DIF Municipal, Mtra. Leticia Jiménez Serafín e integrantes del Ayuntamiento llevaron a cabo la inauguración de inicio de Feria en su edición 2022.

Se realizó la pasarela de embajadoras de Instituciones Educativas con la finalidad de acompañar a Sherlyn I, quien fue coronada como Reina de la Feria 2022.

En su mensaje el edil Mario Castro, reconoció la belleza de la gente de Teteles, la unificación y el compromiso que existe para que este evento se pudriera llevar a cabo, y reiteró su compromiso para continuar trabajando de manera cercana con todas y todos.

Por su parte el Secretario de Cultura en representación del Gobernador del Estado de Puebla, Lic. Luis Miguel Barbosa Huerta, reconoció el trabajo arduo que realiza el Presidente Mario Castro y el trabajo en común con el estado por el bienestar de los Tetelenses.

Posteriormente se llevó a cabo con gran éxito la presentación del cantante Nicho Hinojosa, quien con mucho ímpetu despertó alegría en todos los ciudadanos Tetelenses.

En el evento se contó con la presencia de distinguidas personalidades, Municipales Regionales, Estatales y Federales: Lic. Sergio Vergara Berdejo, Secretario de Cultura del Estado del Puebla, Lizeth Sánchez García, Secretaria de Bienestar del Estado de Puebla, C. Esther Martínez Romano, Diputada Federal Dtto. 03 Teziutlán, Arqueólogo. Manuel Villarruel Vázquez director del INAH Puebla, Pdte. Mpal. de Xiutetelco Ing. Baltazar Narciso Baltazar Pdte. Mpal. De Teziutlán Lic. Carlos Peredo Grau, Pdta. del DIF Teziutlán, Angélica Hernández García, Pdte. Mpal. de Yaonáhuac, Ing. Elías Lozada Ortega.

Así mismo el Pdte. Mpal. de Zacapoaxtla, Profr. Evelio Navarro Lara, Pdta. Mpal. de Hueyapan, Mtra. Pascacia Cecilia Jaime Lino, Pdte. Mpal. De Jonotla, Ing. Diógenes Gerardo Méndez Barrera, Pdte. Mpal. De Atempan, Ing. Carlos Herrera González, Pdta. Mpal. de Tenampulco, Mtra. Rosa María Garzón Hernández, Pbro.Gustavo Pérez Sánchez. Párroco de Hueyapan, Arq. Rivelino Murrieta Fernández, Miss. México Costa Maya Mariela Sanders, así como Representantes del Pdte. Municipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar.

 

219,093

 

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?