El Lic. Mario Castro y las mujeres de Teteles coinciden con el Instituto Político del Partido del Trabajo, en que las mujeres deben tener las mismas oportunidades y condiciones políticas para el desarrollo de nuestro país.

Es por ello que en compañía de la Mtra. Leticia Jiménez Serafín, se dio la bienvenida a mujeres de municipios hermanos, para llevar a cabo la capacitación, promoción y desarrollo del liderazgo político de las mujeres.

Así mismo el Lic. Mario Castro, agradeció la presencia de la Diputada Federal, Esther Martínez Romano, por respaldar siempre acciones en pro de la ciudadanía!

Cabe mencionar que en esta jornada participaron en las conferencias: Derechos Humanos desde una Perspectiva de Género, Violencia Política de Género Techo de Cristal.

En el evento se recordó con mucho cariño al Lic. Luis Miguel Barbosa Huerta, una persona que siempre buscó gobernar mediante una inclusión a las mujeres en la vida pública, política y social, por lo que se rindió un minuto de silencio en su memoria.

219,170

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?