Ante ciudadanas y ciudadanos de Teteles de Ávila Castillo, se llevó a cabo una charla entre amigos, en donde estuvo presente Ernesto Villareal Cantú, Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo, la Diputada Federal Dtto. 03, Esther Martínez Romano y el Presidente Municipal, Lic. Mario Castro Jiménez.

En su participación Mario Castro señaló que la sociedad es un factor importante para mejorar el desarrollo del municipio y sus comunidades, agradeciendo la suma de esfuerzos que siempre permite alcanzar las metas deseadas; ¡Teteles continuará avanzando!

También agradeció a la Lic. Liz Sánchez García Comisionada Política Nacional para el Estado de Puebla del PT, por ser parte de este gran equipo.

En representación de toda la ciudadanía el Mtro. Damián Ramos Cruz, reconoció el trabajo arduo del Lic. Mario Castro, destacando que hoy gracias a su invaluable apoyo los cambios en Teteles son notables; así mismo brindó su total apoyo y respaldo a los proyectos de Castro Jiménez.

Por su parte la Diputada Federal Dtto. 03, Esther Martínez Romano, señaló que ante la Cámara de Diputados defenderá en todo momento los ideales del Pueblo, y seguirá escuchando cada una de sus necesidades.

Por su parte, Ernesto Villarreal, Comisionado Político del PT, puntualizó su total respaldo a la población Tetelense, así como a Mario Castro, a quien reconoció ser un gran político pero sobre todo una persona con sentido humano, cercano a la gente, preocupado por quienes más lo necesitan; por lo que externó su felicitación.

222,968

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?