Tras su recorrido por las comunidades de San José Texcalaco, Huixta, La Colonia, EL Amele, Chalahuico y Zitalapan, Mario Castro, candidato por los partidos (PT – CPP) a la alcaldía de Teteles de Ávila Castillo, recibió muestras de afecto y contundente respaldo por parte de los ciudadanos.

Los vecinos expresaron que tienen plena confianza en su proyecto, pues en su paso como presidente municipal, demostró ser gran gestor y construir obras de impacto a favor de la educación y urbanización. Así mismo, reconocieron su capacidad y experiencia para emplear obras reales y de buena calidad en beneficio de los Tetelenses.

Cabe mencionar que durante su recorrido por San José Texcalaco y La Colonia el candidato recibió la visita de Karla Vázquez Martagón, candidata a la Diputación Local por el Distrito 05, quien demostró su total respaldo a Mario Castro, realizando una brigada casa por casa y pedir el voto de confianza para que el próximo 6 de Junio sea él quien encabece por tres años más la presidencia municipal,  por el periodo 2021 – 2024.

Por el paso de las comunidades, el candidato ha demostrado con firmeza su proyecto de continuidad, seguro de que seguirá trabajando arduamente y sin descanso por la salud, la seguridad, la educación y el agua potable; necesidades que más demandan los Tetelenses cuando expresan sus inquietudes y son integradas a su plan de gobierno y poder seguir ofreciendo mejores oportunidades y mejor calidad de vida para todos.

Finalmente, Mario Castro, refrendó su compromiso de seguir trabajando directamente de la mano con la gente y siempre tomarlos en cuenta para las actividades de participación ciudadana y poder avanzar para construir juntos un mejor futuro para el Municipio de Teteles.

219,484
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?