La tarde de este jueves 20 de mayo se dio a conocer la lamentable noticia en donde dos estudiantes normalistas de Teteles perdieron la vida durante una protesta que realizaban en una zona perteneciente al estado de Tlaxcala.

Los hechos se registraron en la autopista Apizaco – Huamantla, donde segun las primeras versiones extraoficiales, el chófer de un camión, al que minutos antes las estudiantes habian abordado siguió su marcha, y en la caja de remolque quedaron dos alumnas normalistas que no consiguieron bajar a tiempo.

Aproximadamente 300 metros más adelante decidieron lanzarse mientras el vehículo seguia avanzando, por lo que las dos normalistas se impactaron contra la carpeta asfáltica, provocando que ambas perdieran la vida de manera instantánea.

A través de un comunicado oficial, el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa y la Secretaria de Educación Huerta mandaron sus condolencias por el trágico accidente ocurrido.

“Expresamos nuestro más sentido pésame y reiteramos el apoyo total a las familias de las alumnas fallecidas y a la comunidad estudiantil”.

Además, se expresa en el comunicado la completa coordinación con el Gobierno de Tlaxcala en respaldo a los familiares de las víctimas para realizar por procesos correspondientes.

219,446
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?