El pasado Sábado 09 de Enero, Teteles de Ávila Castillo inició el año con excelentes noticias, pues después de años de gestión por fin verá materializado su propio espacio deportivo público.

Con una inversión de $1,556,559.85 del Fondo FORTAMUN, el Presidente Municipal Lic. Mario Alberto Castro Jiménez anunció el inicio de los trabajos de construcción de la Primera Etapa de la Unidad Deportiva, que servirá para que deportistas de Teteles y municipios aledaños, vecinos e invitados, sigan fomentando actividades sanas como lo es el deporte.

En este evento el Alcalde se vio acompañado además del H. Cuerpo de Regidores, del Profr. Rodrigo Rojas Vázquez, fundador y entrenador de la Escuela de Futbol “Pumitas”, mismo que encabezó la gestión del predio destinado a este proyecto, ante el entonces Gobernador Lic. Melquiades Morales Flores.

Durante el banderazo de inicio de obra, se contó también con la presencia de la Lic. Claudia Baez Ruíz, Diputada Federal del Distrito 03 Teziutlán y el Profr. Moisés Ortega Calderón en representación del Profr. Miguel Ángel Rojas Rodríguez, Inspector Regional de Educación Física en la Región 03 Teziutlán.

219,501

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?