– El presidente Municipal de Teteles Lic. Mario A. Castro Jiménez realiza acciones en favor de la educación

Una de las principales metas del Gobierno Municipal de Teteles de Ávila Castillo es priorizar la gestión para mejor la calidad educativa.

Es por ello que el Presidente Municipal Lic. Mario Alberto Castro Jiménez con el firme compromiso de seguir impulsando a este sector educativo sostuvo una reunión de trabajo con el Mtro. Alejandro Ariza Alonzo quien es Secretario General de la Sección 23 del SNTE en donde se abordaron temas importantes como la aplicación de recursos propios del H. Ayuntamiento y la inversión histórica por parte del Gobierno del Estado con la finalidad de contar con mejores instalaciones educativas.

Cabe mencionar que en días pasados visitó al Mtro. Jaime García Roque Secretario General de la Sección 51 del SNTE Puebla quien es orgullosamente Tetelense y al Mtro. Enrique Venegas Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en nuestro Estado.

La educación será siempre un eje rector para el Gobierno Municipal es por ello que el Presidente Municipal siempre será un aliado de este importante gremio para tener un mejor desarrollo.

219,494
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?