Después de que el pasado Jueves 13 de Agosto se llegara a un acuerdo de trabajo coordinado entre Ayuntamiento Municipal, Secretaría de Salud y Directivos de la Escuela Normal Rural Carmen Serdán (ENRCS), la mañana del Martes 18 de Agosto dichos acuerdos se vieron realizados en hechos.

El H. Ayuntamiento de Teteles presidido por el Lic. Mario A. Castro Jiménez, tuvo a bien sanitizar las instalaciones de la Institución, desde el área de cocina, comedor y patios, así como baños, pasillos y dormitorios, mientras que la Jefa de la oficina de Promoción a la Salud Jurisdiccional Lic. María Nasaid Bazán Juárez, se ocupó de brindar la información de prevención necesaria por medio de una plática, así como la impartición de actividad física y una valoración de la buena salud de las estudiantes, a la par de la entrega de material de sanitización para uso de las mismas.

Por su parte el Presidente Municipal reconoció la disposición de los Directivos de las ENRCS, Prof. Antonio García Ordóñez y Mtro. Emilio Guerrero, Director y Sub Director Administrativo respectivamente, así como del Consejo Estudiantil para la realización de este tipo de actividades, cuyo único fin es el de salvaguardar la integridad de cada una de las estudiantes que permanecen dentro de la Escuela y evitar así algún contagio provocado por el virus SARS CoV2 (COVID-19).

222,968

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?