Con el objetivo de apoyar a las familias que más lo necesitan, el DIF municipal de Teteles de Ávila Castillo realiza la campaña de acopio de medicamentos, con la intención de apoyar a personas de escasos recursos.

Leticia Jiménez Serafín presidenta del DIF municipal comentó que en las oficinas del DIF van a recibir todo tipo de medicamentos para poder donarlo entre las personas que se acercan a la instancia, donde comentó que la mayoría de las personas que solicitan un apoyo con relación a medicinas son adultos mayores o familias de escasos recursos.

Los medicamentos que más buscan son para todo tipo de malestares, además que aun no deben de caducar y en el caso que alguien quiera recibir apoyo tiene que presentar una receta médica para poder recoger las medicinas.

Además, la presidenta del DIF municipal comentó que, la idea surgió a raíz de la contingencia sanitaria existe acercamiento de personas hacia el DIF municipal para apoyar con algunos medicamentos que no pueden recibir en sus instituciones de salud o que no pueden comprar.

La campaña es permanente puesto que la misma demanda por parte de la población es constante, ya que hay personas que acuden cada semana a solicitar medicamentos donados a las oficinas del DIF.

219,159

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?