La mañana de este día, el DIF Municipal presidido por la Mtra. Leticia Jiménez Serafín, el H. Ayuntamiento que encabeza el edil Mario Castro Jiménez y el SEDIF Región Tlatlauquitepec que encabeza el Delegado Roque Rivera Gutiérrez, dieron a conocer los programas y servicios que se ofrecen a la población por parte del Gobierno del Estado, Regional y Municipal.

En su intervención la Mtra. Leticia Jiménez, destacó la importancia que tienen cada uno de los servicios en materia legal, de salud y economía; así mismo invitó a toda la población a que acudan a las instalaciones del DIF Municipal para que sean parte de las actividades que se realizan.

Al destacar que la población más vulnerable es primordial para el gobierno en turno, el edil Mario Castro refrendó su compromiso para seguir trabajando en coordinación con el DIF y el SEDIF, gestionar recursos en pro de todas y todos y agradeció al Gobierno del Estado por siempre apoyar a Teteles.

Por su parte el Delegado del SEDIF de la Región 05 con sede en Tlatlauquitepec, Roque Rivera, comentó que la participación ciudadana ayuda a la dependencia para conocer sus necesidades y así poder brindar mejores servicios siempre y puntualizó el total respaldo para el Gobierno Tetelense.

Cabe mencionar que los servicios que se otorgaron en este martes ciudadano fueron: Coordinaciones de salud, jurídica, desarrollo comunitario y técnica además se contó con el módulo de toma de presión arterial y toma de glucosa.

219,164

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?