En el marco de la conmemoración del “Día del Maestro”, la tarde del sábado 14 de Mayo, el H. Ayuntamiento de Teteles de Ávila Castillo que preside el Lic. Mario Castro Jiménez, llevó a cabo un magno evento donde acudieron aproximadamente mil maestras y maestros, en el Auditorio “Carlos Blanco”.

Con el objetivo de reconocer la loable labor de los docentes Tetelenses, se realizó la rifa de 150 obsequios y se contó con la gran participación del doble del Costeño que hizo una tarde agradable para todas y todos.

En su mensaje el edil Mario Castro puntualizó que Teteles es cuna de maestros, es un imán educativo, externó ampliamente su felicitación a nombre del H. Ayuntamiento a todos los maestros, porque día a día entregan su tiempo y dedicación para que las futuras generaciones sigan impulsado el desarrollo del País.

Comentó que el Gobierno Municipal es un aliado de las instituciones educativas, por lo que seguirá trabajando y gestionando para que las Becas “Benito Juárez” lleguen a todos los alumnos, así mismo el programa “La escuela es nuestra” para mejorar la insfraestura de las mismas, y anunció la creación de un preescolar del sistema indígena.

“Seguiremos trabajando en favor de la educación, de la mano con el gobierno federal y del estado, para que Teteles siga avanzando”, finalizó el alcalde.

219,501

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?