En el marco del “Día de las madres”, el Presidente Municipal de Teteles Lic. Mario Castro Jiménez, la Presidenta del DIF Municipal Mtra. Leticia Jiménez Serafín e integrantes del H. Ayuntamiento, el día de ayer Domingo organizaron brigadas para visitar casa por casa de todas las localidades pertenecientes al Municipio.

Esta importante actividad se llevó a cabo desde muy temprano con la finalidad de otorgar un obsequio (paquete de vasos y refractarios) con mucho cariño y aprecio a aproximadamente 2300 mamás del Centro, Huixta, San José Texcalaco, La Colonia, El Amele, Chalahuico y Zitalapan; cabe mencionar que en la Comunidad de Coacalco el día de hoy se les hará entrega en un Festival que se organizó en su localidad.

Continuando con esta conmemoración el Ayuntamiento organizó para el día martes 10 de Mayo a las 18:00 hrs. una misa para recordar a todas las madres que ya no están con nosotros, se realizará en la Iglesia del Panteón Municipal de la localidad La Colonia.

El Gobierno Municipal agradece ampliamente a todas las personas que se sumaron para poder regalar una sonrisa a todas las mamás, al mismo tiempo envía una afectuosa felicitación a todas las mamás de la Sierra Nororiental.

174,604

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?