Mario Castro candidato del PT y CPP a la presidencia municipal de Teteles de Ávila Catillo, tuvo a bien llevar a cabo su primer acto de campaña el día de ayer martes 04 de Mayo a partir de las 15:00 hrs. En conjunto con su equipo de trabajo que lo acompaña, se visitaron las localidades de Coacalco, San José Texcalaco, Huixta, La Colonia, Zitalapan, El Amele, Chalahuico y el Centro del Municipio.

Tras recorrer casa por casa y comercios establecidos, Mario Castro, demostró estar dentro de las preferencias electorales de los Tetelenses, ya que fue recibido con muestras de afecto hacia su persona y con opiniones positivas acerca de las propuestas que entregó a cada ciudadano.

Durante este recorrido el candidato escuchó con atención las necesidades de comerciantes, amas de casa, madres solteras, jóvenes y personas de la tercera edad, sectores con los que se comprometió a continuar trabajando y tomarlos en cuenta dentro de un proyecto incluyente donde se tenga un espacio para la participación de todos.

En redes sociales, el candidato a la Presidencia Municipal, dijo estar entusiasmado con el arranque de campaña agradeciendo a todas las personas por abrirle las puertas de sus hogares y a quienes dedican su tiempo en este proyecto, con la única finalidad de que Teteles siga sobre la vía de la continuidad del trabajo y  el progreso.

Este inicio de campaña se vio respaldado y fortalecido por la participación de ciudadanos que se sumaron de manera voluntaria a la caminata que realizó el candidato; sin duda alguna, el entusiasmo y el buen ánimo de todos los asistentes que lo acompañaron dejó claro que su proyecto político es la mejor opción para ganar las próximas elecciones del 6 de junio.

219,511
error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?