Sin duda será una obra trascendental para la historia de Teteles, gracias a la importante gestión del Presidente Municipal Lic. Mario Castro Jiménez, ante el Gobernador del Estado, Lic. Miguel Barbosa Huerta.

El día de ayer se dio el Banderazo de Inicio de Obra por parte del Presidente Municipal Mario Castro, la Presidenta del DIF Municipal Leticia Jiménez Serafín, H. Cabildo, el Pbro. Eduardo Rodríguez Ángel, Párroco de la Iglesia y el comité de la misma.

“Seguiremos trabajando con amor por nuestro Pueblo”mencionó en su mensaje el munícipe Mario Castro, quien agradeció ampliamente al Gobernador Miguel Barbosa por siempre apoyar los proyectos del Gobierno Municipal y de la Ciudadanía, así mismo agradeció a la Secretaría de Infraestructura y al Instituto Nacional de Antropología e Historia por respaldar esta reconstrucción.

En su importante participación el Mtro. Manuel Viveros González, destacó la crónica del reloj de la torre mayor de la Iglesia, muestra de amor y solidaridad de todas las familias que lograron su adquisición.

218,374

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?