– La encomienda del Presidente Baltazar Narciso es mantener un cuerpo policial profesional, que este a la altura de las demandas de la ciudadanía.

Xiutetelco, Puebla.- “La misión de la Secretaria de Seguridad Pública es velar por la seguridad de todas y todos los habitantes de Xiutetelco”, así lo dio a conocer Jorge Pérez Serafín, Secretario de Seguridad Pública del Municipio, quien además señaló que la capacitación es constante en el total de elementos que conforman las direcciones de Tránsito Municipal, Seguridad Pública y Protección Civil.

Pérez Serafín detalló que actualmente, el municipio de Xiutetelco cuenta con 22 elementos del área de Seguridad Publica con la aprobación del Examen de Control y Confianza. Asimismo, el resto se encuentra siendo turnado para obtener la certificación en el Curso de Formación Inicial y Formación Inicial Equivalente.

Todos nuestros elementos cuentan con las competencias básicas de la función policial. El día 19 de Noviembre se graduaron 6 elementos de la Academia de Formación y Desarrollo Policial, Iniciativa Mérida, General Ignacio Zaragoza y actualmente se encuentran 3 elementos más tomando este mismo curso”.

Indicó que desde el primer minuto de la administración municipal 2021 – 2024, la encomienda del Presidente Municipal Baltazar Narciso Baltazar no es solo la de garantizar la paz y seguridad en el municipio, sino además, contar con un cuerpo policial profesional, que este a la altura de las demandas de la ciudadanía.

La Seguridad de Xiutetelco es tema primordial en la agenda diaria del Presidente, por lo que continuaremos redoblando esfuerzos con acciones de prevención y proximidad social”, concluyó.

219,469

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?