Se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Instituto Registral y Catastral del Estado y el ayuntamiento de Xiutetelco.

En la firma del convenio participaron el edil de Xiutetelco Baltazar Narciso y la Secretaria de Gobernación Ana Lucía Hill Mayoral.

Con la firma de este convenio, tanto el órgano catastral como el Gobierno de Xiutetelco se comprometen a trabajar de manera coordinada para actualizar la base cartográfica y brindar información del rubro, sobre dichas demarcaciones.

De igual modo, dicho convenio también contribuye al desarrollo de programas y apoyos que impulsen el desarrollo económico y social, además de brindar seguridad jurídica inmobiliaria.

Asimismo, el órgano estatal se compromete mediante este convenio a otorgar capacitación, asesorías y acompañamiento en la gestión de recursos económicos a los funcionarios locales.

La ejecución de estos acuerdos fortalecerá la relación entre el Gobierno Estatal, municipios y ciudadanía, además de incentivar la regularización de propiedades y una recaudación efectiva.

En el acto participaron, además, la directora del Instituto Registral y Catastral del Estado, Lizeth Delfín; el Director de Catastro, Sergio Pérez Salazar; la Sindico de Xiutetelco, Elizabeth Valdez Matus; el Regidor de Patrimonio y Hacienda, Roberto Vázquez Dionisio y la Directora de Catastro de Xiutetelco, la Ing. Diana García Moreno.

156,545

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?