Se llevó a cabo la reapertura de la “Estancia de Día” en las instalaciones del DIF Municipal, evento que contó con la presencia de la Sra. Reyna Córdova Córdova, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, así como del Presidente Municipal Baltazar Narciso y representantes de la Delegación Regional del Sistema Estatal DIF.

En su mensaje, la Presidenta del DIF municipal señaló que hoy es un gran día para todos, pues se retoma este importante proyecto que se será de gran beneficio para todos los adultos mayores.

“Queremos que todas y todos los adultos mayores que asistan a este espacio se sientan como en casa En la estancia de día les brindaremos toda la atención que necesitan y lo haremos con todo el corazón”.

Los horarios de atención de la estancia de día son de 10:00 a 13:00 horas, para todos los adultos de 55 años en adelante, quedando responsable de la Estancia, la señora Guadalupe Hernandez Coxca.

Al hacer uso del micrófono, el Presidente Municipal reconocio a los presentes como mujeres y hombres de respeto, “gracias por darnos el honor de tenerlos presentes en esta Estancia de Dia”.

Baltazar Narciso señaló que este tipo de acciones no serían posible sin la intervención del Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa y de su señora esposa.

“Nosotros como servidores públicos estamos dispuestos a darle seguimiento a estas acciones. Agradezco a mi esposa y a todo el equipo del DIF Municipal que cada día se esfuerzan por brindar bienestar a las familias de Xiutetelco, en especial a los más necesitamos”.

Finalmente, la Directora de Salud informó a todos los adultos mayores que actualmente se cuenta en el municipio con un médico que brinda atención totalmente gratuita en las instalaciones del DIF, para que en caso de ser necesario acudan y aprovechen este beneficio.

 

218,374

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?