“Los resultados están a la vista, con calles pavimentadas, rehabilitación de inmuebles y más”


Para Xiutetelco, el día de la Santa Cruz es una ocasión muy importante de fiesta, no solo para los trabajadores de la construcción sino para toda la sociedad, ya que, gracias al Gobierno Municipal encabezado por Baltazar Narciso Baltazar, el municipio se coloca como una de las regiones donde más obra pública se ha concretado en los últimos años.

Para muestra se destaca una inversión de 152 millones 377 mil 661 pesos en obra pública, tomando en cuenta que, en el primer año de gestión del gobierno municipal de Baltazar Narciso, se concretaron trabajos por 23 km 555 metros lineales, enfocados a impulsar la calidad de vida de las familias de Xiutetelco.

En el marco del día de la Santa Cruz, Baltazar Narciso mencionó que el gobierno municipal se ha enfocado en crear obras que mejoren la calidad de vida de los habitantes del municipio y que contribuyan al desarrollo de la región. En ese sentido, se ha logrado una importante cantidad de obras que han transformado la imagen del municipio y que han beneficiado a la sociedad.

Entre las obras más destacadas, el presidente municipal mencionó la construcción de nuevas calles, la rehabilitación de vialidades principales, la instalación de luminarias, la construcción de espacios deportivos y recreativos, así como la creación de parques.

Además, el presidente municipal destacó el trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado encabezado por Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y con el gobierno federal; siendo que, gracias a esta colaboración tripartita, se ha concretado la construcción de infraestructura educativa y de salud que beneficia a toda la población de Xiutetelco.
El presidente municipal destacó que estas obras son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Xiutetelco, por lo que se comprometió a seguir trabajando arduamente para crear más proyectos que beneficien a la comunidad.

Finalmente, Baltazar Narciso agradeció el apoyo y la confianza de la población y reiteró su compromiso de seguir trabajando para que Xiutetelco siga siendo un municipio próspero y en constante crecimiento.

219,196

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?