Con todas las medidas preventivas de Seguridad y Protección Civil Municipal, Estatal y Federal, la tarde de este viernes fue inaugurado por el Presidente Municipal Baltazar Narciso Baltazar el “Tianguis de la Pirotecnia” del municipio de Xiutetelco, el cual permanecerá abierto al público en general a partir de este 17 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero.

En dicho espacio la gente podrá adquirir todo tipo de productos de pirotecnia elaborados por los artesanos del municipio.

En entrevista, el edil de Xiutetelco destacó el esfuerzo que realizan autoridades locales y artesanos pirotécnicos del municipio para impulsar este tianguis, que tiene por objetivo reactivar la economía de este sector, que se ha visto seriamente afectado a lo largo de estos dos años de pandemia.

“Invito a toda la gente de Xiutetelco y la región a que visiten este tianguis y consuman la gran variedad de productos pirotécnicos que aquí se exhiben. Es importante mencionar que este tianguis es un espacio autorizado por la SEDENA y cuenta con todas las medidas precautorias para evitar cualquier incidente”.

Por su parte, Victor Hugo Martinez Serrano, Director de Protección Civil Municipal, puntualizó que por instrucciones del Presidente Municipal se mantendrá vigilancia permanente en todo el tianguis durante las 24 horas del día, a fin de vigilar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad que establecen los tres ordenes de gobierno.

En total fueron instalados 22 puestos, mismos que permanecerán abiertos en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

 

159,403

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?