En el municipio de Tlatlauquitepec, fueron entregadas este siete de septiembre, cuatro ambulancias para traslados y atención de emergencias, una para el Hospital General, la segunda para atender la cabecera municipal y comunidades aledañas, y las otras dos para las juntas auxiliares de Mazatepec y Oyameles.

El alcalde Porfirio Loeza Aguilar, dijo que debido a la difícil situación que se vive por la Pandemia del Covid 19, se requiere que los municipios cuenten con los servicios de traslados, para atender cualquier emergencia derivada de personas que presenten síntomas de Coronavirus o para atender cualquier otra emergencia.

Dijo que además de apoyar en la reparación y equipamiento de una ambulancia del Hospital General, el ayuntamiento se sumó a las actividades para enfrentar la Pandemia y con recursos municipales, se contrataron y se paga el sueldo de tres médicos y tres enfermeras que se desempeñan en el Hospital de Tlatlauquitepec.

Afirmó que enfrentaban serios problemas por la cantidad de traslados que requerían ciudadanos de la parte alta y la zona baja del municipio, debido a la lejanía de las comunidades y por ello se entregaron equipadas las ambulancias para que atiendan las juntas auxiliares y las zonas de Mazatepec y Oyameles.

Las autoridades invitaron a los ciudadanos a continuar con el respeto a las medidas sanitarias, especialmente al ingresar a locales comerciales, para evitar contagios de Covid 19 en Tlatlauquitepec y la región.

220,509

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?