• De la montaña a la playa,
• Un éxito la rodada de más de 140 kilómetros de la montaña a la playa

Un éxito consideraron los casi 100 ciclistas que participaron en la 6ª Ruta Ciclista del Totonacapan “De la montaña a la playa”, dónde autoridades del H. Ayuntamiento que preside Carlos Herrera González participaron como sede oficial apoyando además durante la carrera.

Fue este 5 y 6 de septiembre que en los bajos del Palacio Municipal de Atempan se arrancó la 6ª Ruta Ciclista del Totonacapan, donde asistieron 93 ciclistas de diferentes partes de Puebla, como son Atempan, Teziutlán, Teteles de Ávila Castillo, Hueyapan, Apizaco, Ajalpan y Tehuacán, quienes en punto de las 6:30 de la mañana fue la salida, para tener como destino Tecolutla Veracruz a las 8:00 de la noche.

En entrevista con ciclistas participantes, como el maestro Agustín Lara dijo “…queremos darle las gracias al Ayuntamiento de Atempan, fue el único municipio que venía de la mano con nosotros, se le agradece al presidente, pues dos camionetas nos venían auxiliando” dijo.

Otro participante más dijo “fue una buena organización y atención excelente de parte de los funcionarios de Atempan, una gran experiencia de 140 kilómetros de rodada” explicó al finalizar la carrera.

El recorrido de ruta fue: Atempan, Yaonahuac, Mazatepec, Ayotoxco, Tenampulco, Paso del Correo, Emiliano Zapata, Gutiérrez Zamora y finalmente Costa Esmeralda.

El H. Ayuntamiento de Atempan otorgó apoyo de hidratación con energizante total durante la carrera a todos los participantes, refrigerio de sándwich, jugo y barra energética.

Así mismo el apoyo de transporte en unidades para bicicletas y un remolque para Auxilio Vial y Mecánico de Unidades, así como proyección del municipio a nivel nacional con inversión de las diferentes disciplinas deportivas.

219,529

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?