*El presidente municipal de Xiutetelco, refirió que cada habitante del municipio merece contar con una certeza en documentos oficiales, para acceder a servicios de forma rápida y expedita

A solicitud de habitantes del municipio que constantemente manifiestan su interés de contar certeza documental como ciudadanos, el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar realizó la entrega de correcciones en actas de nacimiento.

En evento oficial y ante la presencia del cabildo y funcionarios municipales, Baltazar Narciso declaró que el acta de nacimiento es un documento básico en la vida de cualquier persona, el cual brinda identidad y con ello la capacidad del goce de los derechos establecidos en la Constitución.

Por ello, dijo, «trabajamos de forma coordinada con la dirección de Registro Civil, para otorgar esa certeza documental que necesita cada ciudadano, ya que así lograrán acceder a servicios públicos.

De esta forma, el presidente municipal entregó actas de nacimiento a 31 beneficiarios, mismos que no habían regularizado su documentación desde hace años.

219,595

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?