Gracias a esta vialidad será más sencillo acceder al panteón de la comunidad, al cual anteriormente era sumamente difícil no solo llegar sino trasladar a difuntos.

“No daremos ni un paso atrás en el desarrollo de Xiutetelco”, aseguró el presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar, al inaugurar la obra de pavimentación de la calle La Palma, ubicada en la comunidad de San Andrés, Xiutetelco.

En evento oficial, donde se contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Reina Córdova Córdova; así como del cuerpo edilicio, Baltazar Narciso reconoció que la obra entregada no estaba programada dentro del Plan de Desarrollo Municipal, pero, dijo, “escuchamos a la gente y reconocemos que esta obra es de gran importancia”.

Narciso Baltazar informó que esta obra lleva al panteón, y gracias a la construcción se agilizarán y mejorarán los traslados de cuerpos, acción que antes era sumamente difícil, porque resultada casi imposible bajar a familiares fallecidos al campo santo, que se encuentra en zona de bajada al predio.

Aplaudió el munícipe la intervención del comité de habitantes de la zona, quienes iniciaron la gestión para ejecutarse la obra, al referir “llegó el comité en el momento oportuno para hacer la gestión, y con esta obra sin duda se cambia la vida a las familias”.

Con esta obra se advierten beneficios directos para cerca de 3 mil personas, aún cuando el numero incrementa gracias al flujo constante de habitantes y paseantes.

Posteriormente el presidente municipal reconoció que la comunidad de San Andrés ha sido una de las más beneficiadas con acciones y trabajo municipal, ya que, entre otras, se esta concretando en la construcción del comedor de la escuela primaria, la construcción del crucero en Juan Pablo Segundo y 16 de septiembre; la colocación de tuberías para el paso de agua potable, entre otras acciones.

Posteriormente uno de los beneficiados con la obra de pavimentación, Carlos Canela, agradeció al presidente municipal el trabajo concretado y advirtió “ya no vamos a andar veredeando y enlodando los pies, gracias al trabajo del gobierno municipal de Baltazar Narciso”.

Finalmente, el munícipe subrayó que su administración es y seguirá siendo de puertas abiertas, atendiendo las necesidades de toda la población sin distingo alguno, ya que las diferencias partidistas quedaron en campañas y hoy se debe gobernar con eficiencia para todos.

219,482

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?