En gira de trabajo por diversas comunidades, el H. Ayuntamiento de Xiutetelco realizó la entrega, así como el arranque de obras demandadas históricamente por la sociedad y atendidas por la presente administración.

En gira de trabajo y como parte de las promesas hechas en campaña y cumplidas en estos momentos por la autoridad, el Gobierno Municipal de Xiutetelco, realizó un maratón de entrega e inauguración de obras.

En compañía del equipo de regidores de la comuna y de la sociedad civil, el presidente municipal Baltazar Narciso Baltazar, desde temprana hora realizó el corte de listón inaugural de la rejilla y rehabilitación de un tramo de pavimento hidráulico en la zona de las pilas, sobre la calle Aquiles Serdán.

Esta obra servirá para el desalojo de aguas pluviales y se ubica en la calle 16 de septiembre en la localidad de San Juan, beneficiando directamente a más de 3 mil personas.

“Esta es una obra muy necesaria para nuestra sociedad, que había sido olvidada por diferentes administraciones. Es una de las calles que forman parte del primer cuadro de la ciudad y por lo tanto requerían intervención inmediata”, refirió el munícipe.

Por otro lado, se efectúo el banderazo de inauguración de un muro de contención para la cancha de futbol, en la colonia la Ciénega, en la comunidad de Xaltipan.

Esta obra ya se encuentra terminada al cien por ciento y este sábado se efectúo el corte de listón inaugural, ante la presencia de ciudadanas y ciudadanos de la zona; destacando que con esta construcción se benefician, también de forma directa, a más de 700 personas.

Finalmente, en la comunidad de San Francisco, fue inaugurada la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Hidalgo, entre las calles Domingo Guzmán y La Roma.

Con este trabajo se cuantifican beneficios para cerca de 3 mil 600 personas, siendo que gracias a este pavimento colocado, se tendrá un mejor acceso a la clínica de San Francisco, otorgando así un mejor paso hacia los servicios médicos.

Sobre esta y las demás acciones concretadas este sábado, el presidente municipal refirió, “esta obra de pavimentación es la más importante y la más esperada en la comunidad de San Francisco durante el presente año. Estamos satisfechos con el servicio que estamos haciendo en beneficio de la sociedad, cambiando la vida de la comunidad; queremos hacer un municipio diferente el cual sin duda ya tiene una guía específica para alcanzar la prosperidad y beneficios directos para la población”.

 

219,494

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?