Fueron entregados beneficios a ciudadanas y ciudadanos que requerían apoyo en materia de producción alimentaria y avícola.

“Seguiremos estrechando lazos y trabajando hombro con hombro por el bienestar social”, declaró el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, al recibir a la secretaria de Bienestar en el estado, Lizeth Sánchez García, que realizó la entrega de apoyos sociales en beneficio de las familias xiutetelquenses.

En evento oficial y posterior recorrido por diversas comunidades, ambas autoridades, en representación del estado y municipio, entregaron a 16 beneficiarias de módulo avícola familiar, apoyos que incluyeron gallinas de postura, además de bultos de alimento.

Las entregas realizadas incluyeron 1 gallinero por cada 4 personas, además de otorgar beneficios en torno al módulo integral alimentario, donde se agregaron hortalizas, peces, conejos y gallinas.

En materia de recursos naturales, los apoyos se extendieron a un invernadero por cada 4 personas, extendiendo los beneficios a un total de 32 personas.

Con estos apoyos, dijo Baltazar Narciso, “esperamos seguir avanzando en la mejora permanente de las condiciones de vida de ciudadanas y ciudadanos, contemplando que la autoridad municipal siempre estará atenta de resolver y trabajar por la respuesta inmediata a las necesidades de la población”.

Narciso Baltazar agradeció la visita de la secretaria del gabinete estatal, tras enviar saludos y un permanente reconocimiento al, Gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, que en corto plazo y tras haber realizado una gira de entregas de apoyos a habitantes de la sierra nororiental; sigue extendiendo beneficios para las familias xiutetelquenses.

Baltazar Narciso comentó que el trabajo coordinado entre estado y municipio, será una constante en su administración, logrando ofrecer más resultados en beneficio de la población.

 

219,124

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?