El Ayuntamiento de Xiutetelco inicia el proceso de pavimentación del camino viejo.

Con el propósito de dar continuidad a los planes y programas de mejoramiento municipal, abarcando un mayor número de poblados y emprendiendo la modernización de espacios y vías carreteras, el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, declaró el inicio de pavimentación del Camino Viejo.

Este inicio de obra de construcción incluye la pavimentación con concreto hidráulico de la calle del Camino Viejo, la cual, refirió el munícipe, “es una obra que había sido solicitada por varios años y que desafortunadamente fue olvidada y omitida del desarrollo por administraciones pasadas”.

Con la consolidación de esta obra, se prevé alcanzar beneficios directos para más de 2 mil personas, sin embargo el progreso y avance será para todos y cada uno de los habitantes de Xiutetelco, por ser una vía de gran importancia, que comunica a municipios aledaños.

Con esta mejora en la vialidad, no solo se logrará contar con un flujo vehicular más constante, sino que también cada familia de la región, contará con un piso firme donde poder transitar, descartando así suelos que se convierten en superficies endebles en temporada de lluvias o resientan serias afectaciones ante los constantes cambios de clima.

Baltazar Narciso refirió que en el municipio se trabaja con constancia y calidad, a fin de lograr que todo Xiutetelco se convierta en una región en condiciones de progreso y modernidad, donde se logre conjuntar el desarrollo con la historia, las tradiciones y el permanente cuidado a las pirámides y al acervo con el que ha crecido el municipio al paso del tiempo.

Finalmente mencionó que seguirán acondicionándose y modernizándose más vialidades del municipio, a fin de abrir accesos en más territorio e impedir que existan regiones excluidas de la modernidad.

 

219,478

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?