Se realiza la entrega de equipos de última generación para seguir actualizando los sistemas de enseñanza.

A petición de la comunidad estudiantil y atendiendo de forma permanente las demandas de ciudadanas y ciudadanos, el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, realizó la entrega de videoproyectores al comité de padres de familia de la Escuela Primaria Vicente Guerrero.

Estos beneficios se ofrecen en apoyo a la comunidad estudiantil que emprende sus actividades de manera digital permitiendo así el mejoramiento de su aprendizaje.

“Y seguiremos otorgando esta clase de beneficios y la entrega de más material de última generación, para dar continuidad a una enseñanza de calidad en las instituciones de educación”, refirió el munícipe.

Asimismo, Baltazar Narciso destacó que, con acciones como esta, se reitera el compromiso de dar cumplimiento a la calidad educativa que debe prevalecer en la comunidad de La Palma, así como en todo el municipio.

Tras la entrega del material que será utilizando en escuelas, Baltazar Narciso refirió que el municipio va por el camino correcto hacia la digitalización de la enseñanza, considerando avances aplicables en diferentes niveles educativos.

Expresó que su gobierno está en constante comunicación con autoridades educativas, así como con la autoridad estatal, para seguir dotando de los mejores servicios y apoyos a la enseñanza, a fin de cumplir con la cobertura de los nuevos procesos de aprendizaje.

“Seguiremos trabajando en los nuevos procesos digitales, para estar preparados para el futuro, tanto a nivel social como económico y laboral, dotando a las nuevas generaciones del conocimiento requerido por la nueva circunstancia nacional, que demanda de más capacitación, más conocimientos, ante el incremento de las competencias”, subrayó.

 

219,494

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?