Al cumplir nuevamente con la palabra empeñada, el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, entregó dos obras de relevancia para la zona céntrica de la región y altamente utilizadas por población y transporte público.

Estas obras inauguradas corresponden a la rehabilitación de drenaje sanitario, pluvial, sumado a la recuperación de concreto hidráulico en la Calle Cuauhtémoc esquina con Zaragoza, la cual genera beneficios directos en diferentes calles de la colonia Centro.

“Con la entrega de estas acciones, el gobierno municipal de Baltazar Narciso, siempre será recordado por ser una administración de resultados, con más obras entregadas que cualquier autoridad en la historia de Xiutetelco”; coincidieron ciudadanas y ciudadanos presentes en esta nueva entrega de obras desarrolladas por la autoridad xiutetelquense.

Siendo una obra prioritaria para vecinos y transporte en general, la calle rehabilitada representa una vía de comunicación que había sido olvidada por administraciones pasadas, pese a ser una de las rutas principales de traslado de personas, artículos y en general de vehículos automotores, que ya demandaban la población, contar con una vialidad bien pavimentada, mejorando así el flujo de unidades.

Baltazar Narciso refirió que esta y las demás obras entregadas con anterioridad, se han concretado cumpliendo normas de calidad y garantizando el uso de materia prima adecuada, para evitar que en corto plazo esta vialidad y las previas estructuras inauguradas, estén en malas condiciones.

“Estamos revisando con detalle que cada obra entregada a nuestra población, cumpla con la calidad que merece cada ciudadana y ciudadano; no escatimaremos en materiales para construcción, ya que lo barato sale caro y lo que buscamos es seguir ofreciendo acciones de calidad para todas y todos los xiutetelquenses”, mencionó.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?