Con el firme objetivo de equipar la fuerza de seguridad del municipio de Teteles, el Presidente Mario Castro Jiménez, en compañía de su H. Cabildo, llevaron a cabo la entrega de dos moto patrullas, 12 cámaras de video vigilancia instaladas en el inmueble de la Presidencia Municipal, entrega de uniformes a todo el cuerpo de Seguridad Pública, así mismo accesorios y herramientas que serán de gran utilidad para el equipo de Protección Civil.

Al reconocer el trabajo de los efectivos de Seguridad Pública, el Presidente Mario Castro puntualizó que su gobierno mantiene como prioridad el combate a la delincuencia, por lo que diariamente son establecidas acciones para garantizar la seguridad de las y los ciudadanos Tetelenses, en ese sentido exhortó a los policías a portar con honor y gallardía el uniforme que les fue entregado; “ante los retos, la seguridad en Teteles es primero” finalizó el alcalde.

En su intervención el Regidor de Gobernación, Agustín López Hernández, destacó que garantizar la integridad física es responsabilidad esencial para este gobierno, por lo que continuarán sumando esfuerzos para que exista paz social en Teteles de Ávila Castillo.

Por su parte el Comandante Municipal, Erasmo León Isidro, comentó que se actúa con humanidad y justicia para hacer frente a los retos y seguir velando por la tranquilidad de todas y todos, agradeció a autoridades municipales por trabajar de manera directa e involucrarse en todos los temas relativos a esta materia.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?