Este jueves, en el municipio de Xiutetelco se realizó la Segunda Reunión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2022 (COPLADEMUN).

Esta reunión se celebra en seguimiento y evaluación del avance físico y financiero de las obras y acciones que por un lado están previstas a realizarse y por otro, aquellas que ya se están ejecutando en el ejercicio 2022.

El presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar, destacó que además de mantener una comunicación asertiva con los diferentes niveles de gobierno, para la ejecución presupuestal; también es indispensable una planeación eficiente, la cual podrá hacerse realidad con la participación de ciudadanas y ciudadanos que día a día conocen y recienten las necesidades de comunidades y poblaciones diversas.

En este encuentro se contó con la presencia de los inspectores de las diferentes secciones que acudieron para dar prioridad a la planeación estratégica de los proyectos necesarios en sus comunidades.

“Mi compromiso está con la población y no podemos pasar por alto que entre las prioridades del gobierno municipal está, tanto la ejecución de obras como atender temas relacionados con la salud, educación, seguridad, protección civil, cultura y mantener el cuidado y apoyo permanente a los pueblos originarios, de los cuales nacimos y que deben ser respetados y atendidos en Xiutetelco”, declaró Narciso Baltazar.

Posteriormente refirió que se dará seguimiento constante para la ejecución de obras carreteras, para lograr que el municipio, día a día este mejor comunicado, porque de ello depende dar paso libre al comercio, turismo y en general al desarrollo.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?