Con el principal objetivo de seguir otorgando resultados favorables para toda la población, el Gobierno Municipal de Xiutetelco trabaja en coordinación directa con el Gobierno del Estado, emprendiendo acciones permanentes de atención y servicio a la sociedad, declaró el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar.

Tras sostener encuentro con la autoridad estatal, donde también asistieron presidentes municipales de diferentes demarcaciones, Baltazar Narciso agradeció al ejecutivo estatal, el respaldo constante que se otorga a la región, priorizando en temas trascendentales como lo es obra pública, salud, entre otros.

Posteriormente el presidente municipal refirió que es un honor trabajar hombro con hombro con un gobernador que ofrece resultados palpables sin recurrir a las viejas prácticas de corrupción y desvío de recursos, tal y como lo ejercían pasadas administraciones.

Incluso en torno al tema citó la publicación del pasado martes dada a conocer por la revista Campaigns and Elections, donde el mandatario estatal, Miguel Barbosa, ocupa el primer lugar como el gobernador más honesto en el ranking de 29 titulares de ejecutivos estatales.

A esto se le suma que la misma publicación, coloca al gobernador en el segundo sitio de los que mejor han gestionado la pandemia de coronavirus en el país. Y en otros rubros, destacó en el top 10 de los gobernadores mejor evaluados.

En las calificaciones vertidas de gobiernos estatales, se consideraron diferentes rubros como desempeño, honestidad, seguridad, finanzas, manejo de la pandemia, entre otros.

Baltazar Narciso refirió que seguirá trabajándose en conjunto, siempre operando estrategias que fomenten una eficiente mejora de la calidad de vida de la población y que contemple ofrecer resultados con eficiencia y manteniendo un gobierno responsable, de resultados, pero siempre austero y honesto.

219,510

®Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?