Con el firme objetivo de que la niñez Tetelense viviera un día inolvidable, el DIF Municipal encabezado por la Mtra. Leticia Jiménez Serafín, y el H. Ayuntamiento presidido por el Lic. Mario Castro Jiménez, llevaron a cabo la “Feria de las niñas y niños felices”, contando con show infantil, brincolines, juegos; entre otras cosas más, tomando en cuenta a todos los niños el evento se realizó en dos sedes: en el Centro del Municipio y en la cancha “El Coronel”.

En su mensaje el edil Mario Castro ratificó su alto compromiso con la niñez Tetelense, aseguró que seguirá conduciendo un gobierno de grandes resultados y siempre contar con igualdad para todas y todos.

En su intervención la Mtra. Leticia Jiménez felicitó a todos los niños en su día, teniendo como fin que sean felices a lado de todas sus familias.

Cabe mencionar que se contó con la importante presencia de la Diputada Esther Martínez Romano, quien destacó que desde la Cámara de Diputados se está trabajando en diversas reformas en bienestar de las niñas y niños.

El Gobierno Municipal agradeció a la Diputada Local Karla Martínez Gallegos por el apoyo brindado, a la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), por la realización de números artísticos, bailables y cuenta cuentos, también a la Escuela Técnica Lucero.

174,602

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?