El presidente municipal de Xiutetelco inauguró la construcción del aula didáctica en la telesecundaria Doctor Santiago Levi Algazi


“Estamos interesados en seguir incrementando la calidad educativa en nuestro municipio, no solo porque es demanda de la sociedad, sino porque queremos que nuestra población este más capacitada para alcanzar mejores niveles de vida”.

Lo anterior fue dicho por el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, al inaugurar la construcción del aula didáctica en la telesecundaria “Doctor Santiago Levi Algazi”, ubicada en la localidad de San Francisco.

Con esta obra lograda con recursos del ramo 33 pertenecientes al Fondo de Fortalecimiento Municipal (Fortamun), y que constará de 55.85 metros cuadrados más 62.83 metros cuadrados de área aprovechable, se lograrán beneficios directos a favor de 174 alumnos.

Una vez construida la obra, dichos alumnos podrán acceder al aula didáctica que contará con muros de tabique rojo, firme de concreto, castillos, trabes, piso de loseta cerámica, cancelería y herrería.

Al destacar los detalles de la obra, el presidente municipal Baltazar Narciso declaró que esta es la primera de muchas acciones que emprenderá su gobierno en beneficio de la educación en el municipio.

Asimismo, convocó a los estudiantes que este lunes se reincorporaron a clases presenciales, a realizar su labor de manera paciente, con calidad y sobre todo dando lo mejor de sí, ya que son parte de las futuras generaciones que llevarán por buen camino el destino del municipio y de todo el país.

219,177

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

 

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?