El presidente municipal Baltazar Narciso enfatizó la importancia de contar con servicios médicos de calidad y con prontitud en cada región y comunidad del territorio de Xiutetelco, porque la salud no espera.

“Los servicios médicos no pueden esperar, las emergencias deben ser atendidas al momento, sin importar recurso o espacio, por eso estamos dando respuesta”, declaró el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, al anunciar que la comunidad de San Isidro ya contará con atención médica directa para sus habitantes.

El munícipe puso a disposición de la sociedad que habita San Isidro, un servicio digno para otorgar atenciones médicas a la población, contando con un doctor que ofrecerá consultas y respuesta inmediata a las familias de la comunidad.

El doctor que atenderá en dicha región del municipio es Fernando Antonio Cruz, el cual, con recurso del ayuntamiento, contará con una cama de exploración, sistema de iluminación, además de suficiencia de medicamentos a ser empleados en beneficio de los habitantes de la comunidad.

Es preciso destacar que San Isidro, es una de las comunidades más apartadas de Xiutetelco, misma que se encuentra en la parte alta del municipio y que históricamente ha sido olvidada por las administraciones anteriores, sobre todo por la lejanía con la cabecera municipal.

Por eso, dijo Baltazar Narciso, “debemos trabajar para seguir acercando los servicios más urgentes y necesarios a la población; no podemos permitir que un enfermo de urgencia que se encuentra en esas comunidades, tenga que caminar largas distancias o tenga que esperar varios días para poder acceder a una atención médica, eso en mi gobierno no debe suceder”.

El munícipe subrayó que, así como en esta ocasión se dotan de servicios médicos a San Isidro, continuarán realizándose recorridos por comunidades apartadas, a fin de ofrecer una atención médica de calidad a todos y cada uno de los habitantes de Xiutetelco.

219,120

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

 

 

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?