La obra se desarrolla en pleno centro histórico del municipio, generando así beneficios a toda la población que radica tanto en Xiutetelco como en municipios aledaños

Con una inversión de 1 millón 236 mil pesos y a respuesta de solicitudes ciudadanas que desde pasadas administraciones solicitaban la renovación de esta parte de la ciudad, el H. Ayuntamiento de Xiutetelco inaugura obra de construcción del muro de contención y pavimentación con concreto hidráulico estampado, en la privada Maximino Ávila Camacho del centro histórico del municipio.

“Con trabajo, recursos y escuchando a nuestra sociedad, estamos dando respuesta a las necesidades de la población, por eso estamos realizando la inauguración de estas obras que por muchos años no se concretaron, dejando la zona abandonada y con riesgo de un colapso, pero gracias a una atención pronta que le estamos dando en el gobierno municipal, hoy, tanto el muro como la vialidad, ya son una realidad”, refirió el presidente municipal Baltazar Narciso Baltazar, tras realizar la inauguración de dicha obra.

La obra era indispensable y urgente, ya que, desde pasadas gestiones, en la avenida Maximino Ávila Camacho, ya existía un muro de contención, pero este se encontraba en pésimas condiciones y a punto del colapso, lo cual representaba una amenaza constante para la población, que diariamente transita por la zona.

Ahora, gracias a la atención de la presidencia municipal que encabeza Baltazar Narciso, se está trabajando con certeza y eficacia para evitar daños en la población por obras mal realizadas y a la vez se cuenta con una vialidad, embellecida y funcional.

Cabe aclarar que la obra se realiza con recursos del ramo 33 e incluye 53.50 metros de muro de contención, 340 metros cuadrados de pavimento hidráulico más 78 metros de guarniciones.

220,238

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?