7 millones más, serán invertidos en la segunda etapa del boulevard

Pozo de agua de las Coles será donado al barrio de Xoloco

Teziutlán, Puebla. – En el marco de la realización de una jornada ciudadana en el barrio de Xoloco, en la que el presidente municipal Carlos Peredo estuvo acompañado de todos sus regidores y directores de área, el alcalde anunció una inversión de más de 8 millones de pesos para este barrio en diversas obras de infraestructura, tales como el nuevo auditorio de San Pedro Xoloco.

Así como la remodelación de la cancha de futbol, además drenajes y alcantarillados, pavimentos y andadores. Ahí subrayó que el pozo de agua ubicado en las Coles, tal y como lo había anunciado previamente, será donado para beneficio de los habitantes de este popular barrio.

En medio de una gran asistencia de los habitantes, el presidente municipal escucho atentó todas las peticiones que le hicieron los vecinos, quienes también acudieron a cada una de las mesas instaladas, en las que los directores de área atendieron las quejas, sugerencias y peticiones ciudadanas.

“Estoy muy contento, ha sido una jornada muy productiva en el barrio de Xoloco, aquí realizaremos la segunda etapa del boulevard, con una inversión aproximada de 7 millones de pesos y 8 más los destinaremos a realizar diversas obras de infraestructura, donde la mayor parte será destinada a realizar nuevos drenajes, así como pavimentos y muchas otras obras más”.

El presidente dejó en claro que el tema del agua en el pozo de las Coles fue politizado por intereses del anterior alcalde, quien manipuló al presidente del comité de agua del barrio de Xoloco.

“El pozo será donado como lo habíamos anunciado, eso nunca ha estado en duda, sólo le falta la luz y la bomba, pero se los entregaremos en funciones; lamento que el tema haya sido politizado debido a la injerencia del alcalde anterior, en complicidad con el presidente del comité de agua; la solución que acordamos con los vecinos es que conformaremos un nuevo comité próximamente”.

174,602

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?