En juntas auxiliares será la entrega este miércoles 2 de febrero con Pamel y Discapacitados

En la parte centro, barrios, colonias y alrededores,iniciará el 8 de febrero en Casa DIF

Teziutlán, Puebla.- Gracias a la voluntad e interés de la presidenta del sistema DIF en la entidad Rosario Orozco Caballero, del presidente municipal Carlos Peredo y de Angélica Hernández presidenta del sistema DIF en Teziutlán, este miércoles 2 de febrero se entregarán las despensas rezagadas de los meses de septiembre, octubre y noviembre de los programas de Pamel y Discapacitados a beneficiarios de las 5 juntas auxiliares, además de entregarse las despensas de los programas Inconut, Rescate Nutricio y Adulto Mayor.

Así lo dio a conocer Antonio Hernández, coordinador de alimentos del citado sistema, quien destacó el interés de la presidenta Angélica Hernández porque los programas llegaran a todos los beneficiarios para poder cerrar el ejercicio 2021, incluso los rezagados y de esta forma nadie se quedara sin recibir el apoyo.

Dijo que los horarios de entrega serán de acuerdo al siguiente orden: 9:30 de la mañana inicia en la junta auxiliar de Mexcalcuautla, 11:25 en la junta auxiliar de San Sebastián, 13:00 horas en la junta auxiliar de San Juan Acateno, 14:15 horas en la junta auxiliar de San Diego y 15: 00 horas en la junta auxiliar de Atoluca.

Precisó que en cada junta auxiliar ya están colocados los listados de los beneficiarios para que estén enterados quienes recibirán las despensas

El funcionario subrayó la ventaja de que las despensas de las juntas auxiliares sean entregadas en cada una de ellas para evitar gastos de traslado a los beneficiarios. “Un esfuerzo del gobierno municipal de Carlos Peredo en coordinación con el sistema DIF”.

La entrega de los programas alimentarios iniciará el próximo martes 8 de febrero en el municipio de Teziutlán y sus alrededores, para lo cual la cita es en casa DIF en punto de las 9:30 de la mañana, se recomienda acudir acompañado de una persona, no llevar niños, portar cubre boca, lapicero propio y sin olvidar copias de INE y de CURP, también copias del INE del tutor.

El coordinador de alimentos proporcionó los teléfonos de CASA DIF, 231 31 2 30 36 y el suyo, 231 110 21 57, para aclarar cualquier duda. Para inscribirse a los programas sociales del DIF es necesario acudir a Casa DIF, ubicada en Cipreses a partir de las 9:30 de la mañana, de lunes a viernes.

219,196

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?