No fue ninguna banda delictiva, fueron sus mismos compañeros quienes lo golpearon

En ningún momento existió una llamada de auxilio de alerta ni a Seguridad Pública ni al 911

Teziutlán, Puebla.- “Es oportuno y necesario dejar en claro que la agresión que sufrió el joven Brian Moncada, estudiante y deportista el pasado fin de semana en la parte sur de la ciudad, no fue por parte de ninguna banda delictiva, tal y como se maneja en las redes sociales de manera totalmente falsa y sin argumento alguno; los hechos se suscitaron entre un grupo de amigos que tomaron bebidas embriagantes y de ahí esto derivo en una fuerte discusión que terminó en la agresión hacia esta persona, tal y como el mismo lo ha declarado a esta corporación. También cabe hacer mención que en ningún momento recibimos alguna llamada de alerta o auxilio para que acudiéramos al lugar de los hechos”.

Lo anterior lo declaró Mariano Camacho ValdePeña,Director de Seguridad Pública de este municipio, en respuesta a la falsa versión que corre en redes sociales, donde se asegura que el joven fue agredido por una banda delictiva procedente del estado de Veracruz.

“Estamos en la realización de una investigación a fondo a través de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, de hecho, acudimos al domicilio de la persona agredida y él mismo nos confirmó que fueron sus mismos compañeros quienes lo agredieron bajo el influjo de bebidas embriagantes que habían ingerido antes como amigos. Ya la familia interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía y están en curso las investigaciones”.

“Sabemos que desafortunadamente las redes sociales en muchas ocasiones se usan sin responsabilidad alguna y propagan hipótesis o mentiras o supuestos hechos sin ningún fundamento y sin corroborar como sucedieron los hechos, por ello es oportuno que dejemos en claro cómo sucedió esta situación realmente”.  

219,480

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?