Más de dos mil personas se dieron cita en la explanada para presenciar el encendido

Alumnos de la Escuela Municipal de Música amenizaron la noche junto con la rondalla de casa de cultura    

Teziutlán, Puebla.- En una emotiva y cálida noche, el presidente municipal Carlos Peredo Grau, acompañado de sus regidores y colaboradores del gobierno 2021-2024, a la cuenta regresiva de 10 a cero, encendió el Árbol de Navidad que celebra las fiestas decembrinas 2021 en la plaza Cívica, desde ahí ante más de dos mil personas el alcalde dijo que después de dos años muy difíciles Teziutlán se levantará, deseó unas felices fiestas decembrinas y un próspero año nuevo 2022 a todos los teziutecos en compañía de sus familiares, aseguró que en los próximos tres años Teziutlán se consolidará como un centro regional de desarrollo económico y bienestar, además de ser una ciudad segurapara vivir, en un ambiente de paz y tranquilidad, tal y como demandan sus habitantes.

Subrayó que hoy la Plaza Cívica es un espacio rescatado por su gobierno para esparcimiento exclusivo de la población, pues era costumbre de anteriores gobiernos alquilar el lugar para el establecimiento de comerciantes de temporada que ahora serán ubicados a un costado del parque municipal sobre la calle Manuel Hinojar, entre Cuauhtémoc e Hidalgo.

El alcalde destacó la reactivación económica que traerá la industria de la maquila al volver a ser centro regional de exportación en la confección de prendas de vestir, lo que permitirá la creación de más empleos para toda esta zona así la natural reactivación económica.

También anunció la creación de la Casa del Artesano, un corredor gastronómico y turístico para aprovechar la riqueza natural y gastronómica de Teziutlán.

“En la parte norte de nuestro municipio contamos con 29 cascadas, ahí detonaremos un proyecto ecoturístico en el ejido Atoluca; igual tenemos un proyecto para rescatar nuestros monumentos y casas históricas del centro de la ciudad. Todo ello nos permitirá atraer turismo regional, nacional e internacional”.

159,402

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?