El objetivo es recolectar 3 mil cobijas, así como ropa invernal

Es la séptima edición de esta exitosa campaña

Teziutlán, Puebla. – Al iniciar la Campaña “Cobija un Corazón”, Angélica Hernández de Peredo presidenta honoraria del sistema DIF en Teziutlán, subrayó que esta es la séptima edición de esta exitosa campaña que ha cumplido cabalmente su objetivo de llevar una cobija o ropa invernal a todos los sectores más vulnerables del municipio en cada temporada invernal en la que ha sido implementada por el sistema DIF en coordinación con el gobierno municipal y con el respaldo de la sociedad.

“Esta temporada invernal 2021 no será la excepción, el objetivo es poder reunir más de 3 mil cobijas, así como ropa invernal, chamarras, chalecos, que serán de gran utilidad para todos nuestros abuelitos y abuelitas, personas con capacidades diferentes, niños y niñas y madres solteras”.

“Recorreremos todos los puntos del municipio, barrios, colonias, juntas auxiliares y periferia, nuestra meta es poder llevar este beneficio a todos los grupos más vulnerables y lo cumpliremos una vez más con el apoyo y la solidaridad de todos los sectores de nuestra sociedad, quienes siempre nos han brindado su apoyo el cual agradecemos mucho, pues nos ayuda a cumplir esta noble tarea de que las familias más vulnerables no padezcan las bajas temperaturas propias de esta temporada”.

La recepción de las cobijas y de la ropa invernal en buen estado son las oficinas del sistema DIF en los bajos del Palacio Municipal, así como en casa DIF ubicada en Cipreses en un horario de 8 a 3 de la tarde desde este lunes 22 de noviembre y hasta el próximo viernes 26 del mismo mes.

 

219,124

 

® Teziutlán TV

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido

error: Content is protected !!
Abrir chat
Contacta a Teziutlán TV
Gracias por comunicarte a Teziutlán TV
¿En qué podemos ayudarte?